Ius & Lex Abogados, la firma experta en el IRPH

Ius & Lex Abogados, abogados especializados en el IRPH

Ius & Lex Abogados constituye un prestigioso bufete de abogados que desde sus inicios pone todo su empeño y entusiasmo en proporcionar a sus clientes unos servicios jurídicos de alta calidad, cubriendo de modo global e integral a los demandantes que solicitan sus servicios. Sus especialidades abarcan numerosos campos que van desde el laboral y civil, hasta el penal, ofreciendo asistencia a detenidos las 24 horas, pasando por la especialidad de reclamaciones bancarias, incluyendo en este campo la defensa de las específicas y complejas cláusula suelo y cláusula IRPH.

Resulta imprescindible destacar que en la defensa de cualquier ciudadano que se encuentre necesitado de asistencia jurídica, en cualquier especialidad de la abogacía, es de extremada importancia poner en marcha cualidades que van incluso más allá de la de ofrecer servicios de alta calidad, aspecto en el que considerablemente se esmera por cubrir la firma Ius & Lex abogados. Estas características especiales que dan además al bufete Ius & Lex abogados un importante pIus añadido, son la creatividad, la imaginación y la iniciativa en su trabajo, cualidades que les lleva a unas considerables tasas de éxito en la defensa de sus clientes.

La imaginación, la creatividad y la iniciativa sirven de efecto multiplicador en los porcentajes de consecución de sus objetivos por parte de Ius & Lex Abogados en la defensa de sus clientes. Estas se añaden a una base sólida y fuerte de importantes propiedades y características como son los amplios conocimientos teóricos del Derecho, la destreza en el manejo de la lógica, el análisis exhaustivo y fiel de la realidad, la experiencia siempre valiosa, la honradez, la buena fe, y siempre el trato cordial, cálido, amable y humano con sus clientes, que pueden encontrarse atravesando unos difíciles momentos de su vida en los que necesitan de mucha confianza y ayuda.

La firma Ius & Lex abogados ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, atendiendo a sus clientes desde la mera orientación o la gestión ordinaria hasta la resolución de conflictos con su defensa técnica.

A nivel penal el bufete se encuentra ampliamente especializado en delitos, en la cancelación de antecedentes penales, ofreciendo además asistencia a detenidos durante las 24 horas.

En el ámbito laboral son ampliamente expertos en todo tipo de despidos; objetivos, disciplinario, procedente… accidente de trabajo, indemnizaciones por despido y auditoria laboral.

En el terreno civil destacan en una gran variedad de campos como son la incapacitación judicial, divorcio, accidentes, herencias, y accidentes de tráfico.

Son ampliamente conocedores de los abusos bancarios y están especializados de forma excelente en la cláusula suelo y la cláusula IRPH.

Podemos decir que las cláusulas hipotecarias más complejas y que se han puesto de relieve en los últimos años son la cláusula suelo y la cláusula IRPH, de tal manera que los clientes con alguna de estas cláusulas se encuentran de forma muy severa perjudicados económicamente.

La cláusula suelo y la cláusula IRPH, son cláusulas diferentes de modo que un contrato hipotecario puede contener ambas. No son incompatibles y ambas suponen pagar una importante cantidad de dinero cobrada de forma indebida en un contrato hipotecario. Ambas pueden ser declaradas abusivas y por tanto nulas y la entidad bancaria deberá entonces de reembolsar al cliente la cantidad de dinero pagada de más a causa de ellas.

El juzgado que elevó cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) por el caso IRPH, expuso que la utilización del IRPH-Cajas como referencia para el cálculo de los intereses aplicables a dicho préstamo supone, de media una diferencia de coste de entre 18.000 y 21.000 euros de más, para cada consumidor con respecto al Euríbor. Esta importante cantidad de dinero podría ser devuelta al consumidor al ser declarada la cláusula IRPH abusiva, pero hay que tener presente que dicha cláusula encierra una gran complejidad y que, tanto para la fase extrajudicial como en la vía judicial, es necesario contar con la experiencia y la especialización en el tema IRPH y la firma Ius & Lex abogados es ampliamente experta en el problema IRPH.

Es realmente fácil ponerse en contacto con la firma Ius & Lex abogados a través de su correo electrónico contacto@iuslexabogadosmadrid.com o directamente llamando al teléfono: 91 8267106

Deja un comentario