IRPH Estafa en la Sexta, en el programa Salvados con Jordi Évole

El IRPH va a hacer acto de presencia en un programa televisivo extraordinarimante importante, de mucho éxito, de reconocido prestigio y de máxima audiencia como es el programa Salvado de Jordi Évole, el próximo domingo 23 de diciembre en el Canal de la Sexta. El programa trata sobre los diferentes abusos bancarios que se han ido destapando durante los últimos años y que ha atravesado horizontal y verticalmente toda nuestra jurisprudencia española y el IRPH tendrá por supuesto, su hueco, como no podría ser de otra manera.

El nuevo programa de Salvados se titulará “Banca Navidad”, si Banca Navidad, no esta mal escrito… es un juego de palabras, para poner de relieve todas las clausulas abusivas, entre ellas el IRPH, que desde hace años la Banca en general ha ido incorporando a incontables contratos hipotecarios, suponiendo graves perjuicios económicos a los consumidores, y provocando gran cantidad de casos dramáticos.

El programa Salvados, es un programa de televisión emitido por la Sexta que trata reportajes de alta calidad y de máxima actualidad y que es conducido desde 2008 por el extraordinario periodista, guionista y presentador de televisión Jordí Évole. Precisamente el propio equipo del presentador se puso en contacto con la importante plataforma de afectados por el IRPH de Gipuzkoa llamada IRPH Stop Gipuzkoa.

Según informa la plataforma contra el IRPH, el equipo de Jordí Évole mostró un gran interés en torno a la compleja problemática del IRPH, índice hipotecario que ha afectado a centenares de miles de familias en toda España, y la plataforma les ayudó facilitando la máxima información posible y les dieron contacto con los prestigiosos agobados Maite Ortíz y Jóse Maria Erauskin, que llevan años luchando judicialmente por demostrar la trampa y estafa del IRPH y ganar sentencias contra la cláusula IRPH contenida en muchos contratos hipotecarios. El programa contará con testimonios de personas perjudicadas por el IRPH, principalmente por el que eligió el programa, Marcos Guerreiro, que según informan en IRPH Stop Gipuzcoa lo va hacer de forma excelente.

El programa Salvados va a suponer un amplificador gigantesco para poner de relieve toda la problemática del IRPH y a todas sus victimas y estamos convencidos de que va a ser un éxito de audiencia. Recordamos que es el domingo 23 de diciembre a las 21:25 horas en la Sexta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario