Calcular y Reclamar IRPH

Es el momento de reclamar, recupera el dinero que has pagado de más.

Un abogado especialista analizará tu caso sin ningún compromiso

IRPH de noviembre de 2018 en el BOE - IRPH.com.es

IRPH de noviembre de 2018 en el BOE

El Banco de España (BDE) publica el día 20 de cada mes aproximadamente, el valor del IRPH Entidades. El valor que alcanza el IRPH aparece en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Existe ya el valor del IRPH correspondiente al de mes de noviembre de 2018. El valor del IRPH del mes de noviembre de 2018 es 2,009% y podemos ver oficialmente el valor del IRPH en el BOE haciendo clic en este mismo enlace.

Con el valor del IRPH, 2,009%, en noviembre de 2018, se observa una tendencia ligeramente alcista, provocada por la perspectiva de una posible subida de los tipos de interés para finales del verano de 2009, que también esta impulsando al Euríbor hacia arriba, aunque el Euríbor a diferencia del IRPH, a pesar de llevar 9 meses consecutivos de subidas, todavía se encuentra en terreno negativo. El IRPH sin embargo, con el valor del mes de noviembre de 2018, ya supera los 2 puntos.

En la actualidad, los ciudadanos con hipoteca IRPH, que se mantienen informados, se encuentran mucho más pendientes de la situación jurídica del IRPH y del futuro fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre los caso IRPH elevados desde juzgados españoles, que de los valores que alcanza el IRPH, que como hemos visto marcan una tendencia ligeramente alcista.

Deja un comentario