Calculadora convertir número de cuotas a tiempo

Convertir letras, cuotas pendientes o vencimientos pendientes de amortización a años y meses

Muchas veces los bancos en nuestra hipoteca, solo nos informan del número de cuotas o letras pendientes que nos faltan para terminar con tota la deuda, es decir para dar como finalizada nuestra hipoteca. Pueden decirnos que nos faltan un determinado número de cuotas pendientes, y pueden llamar a estas letras que nos restan para acabar con la hipoteca por ejemplo, vencimientos pendientes de amortización.

RECLAMA TU IRPH NO ESPERES MÁS
Te asesoramos en todo para que no sea un dolor de cabeza la reclamación. Contacta con nosotros!

Si el banco donde tenemos nuestra hipoteca o su web nos informa de que nos quedan 216 vencimientos pendientes de amortización o 149 cuotas pendientes, inmediatamente nos surge la siguiente pregunta: y esa cantidad ¿cuántos años y meses son? Noostros no estamos acostumbrados a hablar como los bancos o las entidades de crédito, a los que les encantan los números, nosotros preferimos hablar de años y meses y así ya de forma inmediata nos hacemos una fácil idea del tiempo que nos resta para seguir pagando nuestra hipoteca.

Pues bien, nosotros queremos hacertelo fácil y aquí en la presente calculadora simulador de letras pendientes a tiempo, siplemente poniendo el número de cuotas o de vencimientos pendientes de amortización, y haciendo clic en el botón de convertir de forma inmediata de dará esa información.

Número de letras o cuotas pendientes de la hipoteca:

cuotas

años y
meses